ALMA TULEZ: “JUGAR EN PRIMERA ES LA MEJOR EXPERIENCIA QUE PUEDE EXISTIR”

87630088_572566510009207_7606825805575813685_n

La jugadora de Villa San Carlos habló en exclusiva con Superplatense sobre los encuentros que disputó el equipo en lo que va del año. Sobre ese tema, dijo: “sin ir más lejos siempre nos poníamos en la cabeza que ningún equipo era mejor que el nuestro, más allá de la diferencia que hay entre los grandes clubes. Demostramos que estamos a la altura de cualquier equipo y yo siento que desde la llegada de Sheila Barquín (preparadora física y coaching) cambiamos mucho grupalmente. Ella siempre nos motiva en todo y sin ir más lejos, es una de la cosas más positivas que nos pasó este año”. 

En lo que respecta a cómo se perfila el equipo de cara a la Zona Permanencia, no dudó: “creo que vamos a dar muchísimo más de lo que creen y vamos a pelear con todo. Nuestro objetivo es no descender y tenemos equipo para hacerlo. De eso no tengo ninguna duda”. Además, habló sobre su rendimiento y lo que es su primera experiencia en una primera división de AFA:

“En lo individual, el año pasado no fue mi mejor campeonato. No aportaba en nada y es por eso que este año me puse metas y empecé a sumar más en el equipo.  No tengo dudas de que este año va a ser mucho mejor. Es la mejor experiencia que puede existir, ya que pude conocer canchas que nunca te imaginás pisar, cómo jugar en el Cilindro, enfrentar a jugadoras de la Selección Argentina. Son muchas la experiencias que se viven y es inexplicable”.

Por otro lado destacó personalmente los encuentros ante Boca y River, ya que “es algo hermoso jugar contra esos rivales” y detalló cómo sobrelleva la cuarentena obligatoria: “la verdad siento mucha pena por la situación que se está viviendo y ojalá que esto se termine pronto. No aguanto un minuto más sin jugar al fútbol. Por ahora lo llevo bien, porque no paro de hacer cosas, sino entreno ayudo a limpiar y si no limpio, estoy durmiendo. Nos pasan  diferentes rutinas todos los días y es buenísimo porque es imposible aburrirte con la profe “Shei” (Barquín)”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: