LUCÍA GUIÑAZÚ: “NOS DIMOS CUENTA COMO EQUIPO DEL GRAN POTENCIAL QUE TENEMOS”

lucia-guiñazu-1

La jugadora de Gimnasia habló con Superplatense Web sobre lo que fue el objetivo conseguido por el equipo, de meterse en Zona Campeonato. Sobre el balance del torneo, señaló: “a mí parecer es un balance muy positivo, porque cumplimos con el primer objetivo que fue entrar a la Zona Campeonato. Obviamente con muchas cosas para mejorar,  pero muy contenta de lo que logramos en nuestro primer torneo en primera. Creo que nos dimos cuenta como equipo, del gran potencial que tenemos”. 

Además destacó algunos factores que favorecieron su rendimiento: “en lo personal estoy contenta, porque este año pude cambiar algunos aspectos que me permitieron crecer un poquito más de lo que era el año pasado”. También remarcó que más allá de buscar los resultados en los partidos, “nos enfoquemos también en aprender y en tratar de ver lo que era necesario mejorar y trabajar en la semana”. 

Pensando en el futuro, dio su punto de vista sobre lo que se le vendrá al equipo: “la fase que se viene va a ser muy dura, contamos con la ventaja de que ya sabemos a lo que nos vamos a enfrentar. Tenemos muchas cosas por mejorar todavía, pero creo que el desafío de Gimnasia en esta fase, va a ser poder obtener mejores resultados contra los equipos que quedaron en los primeros puestos”.

Y detalló la rutina que les dejó el cuerpo técnico para esta cuarentena obligatoria: “nuestro preparador físico planificó día por día, los entrenamientos teniendo en cuenta disponibilidad de materiales y espacio con la que cada una cuenta. Son ejercicios de fuerza y neuromusculares. Obviamente que la nutrición en estos momentos también es un punto muy importante para seguir conjuntamente con el entrenamiento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: