SE MANTENDRÍAN LOS CONTRATOS EN EL FÚTBOL FEMENINO

VLLyPZK8J_1256x620__1[1]

A la espera de un comunicado, que saldría el próximo martes, el fútbol femenino aun no sabe que ocurrirá con el subsidio otorgado anteriormente. Luego de varios desdichos entre los responsables a cargo en AFA, se espera una resolución favorable para el futuro de las jugadoras.

Tras la emisión del boletín oficial de AFA que anuncia la suspensión de actividades y finalización de los certámenes disputados hasta este entonces, se sembró un manto de incertidumbre en el fútbol femenino por la extinción de los contratos.

Luego de varias declaraciones no oficiales y desdichos por parte de Nestor Fabbri, coordinador del fútbol femenino en Futbolistas Argentinos Agremiados; de Jorge Barrios, presidente del Fútbol Femenino en AFA y del presidente de la AFA, Claudio Tapia, que aseguró: “mientras yo sea el presidente de la AFA, el fútbol femenino será profesional y esta institución aportará los subsidios necesarios para tal objetivo”.

De todas formas, se mantendría el contrato firmado por la AFA del subsidio otorgado con un valor de ocho contratos a los clubes de primera división. A su vez, a pesar de la finalización en el mes de junio, las obras sociales permanecerían hasta el mes de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: