Se retiró la “Gata” Fernández

Tras anunciar su retiro con un video, Gastón Fernández habló en una conferencia virtual, sobre lo que fue su decisión de abandonar el fútbol, los mejores recuerdos y las personas que lo marcaron en su carrera.

Gaston Nicolás Fernandez destacó: “me dí el lujo de terminar mi carrera en el que club que yo deseé y donde tanto transmití”. 

Sobre la decisión de colgar los botines, la “Gata” remarcó que fue muy difícil: “quedé bastante shockeado con mi mujer, después del anuncio. Uno sabía que podía llegar este momento, pero me hubiese gustado poder despedirme en la cancha”. 

Además agregó que pesó la pandemia en su anuncio: “fueron temas de análisis la pandemia y mi situación física, porque vengo con un dolor en el dedo gordo del pie derecho, desde hace muchos años. Eso me condicionó en el último tramo de mi carrera”. 

A su vez, remarcó que cuando todo se normalice, realizará un partido despedida: “la idea es reunir a los jugadores que el hincha de Estudiantes aprecia y que además yo pueda agradecerles a todos en la cancha. Pese a que no sea oficial, para mi va a ser muy importante”. 

También contó que siente mucho orgullo de haber “pertenecido a una institución tan grande como Estudiantes” y que lo marcó mucho Alejandro Sabella: “él traspasó el límite de entrenador, porque es como un padre. Él me transmitió los valores y la idiosincrasia de Estudiantes. Conocerlo para mi fue una ayuda enorme en ese momento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: