El “Lobo” se aseguró renovaciones

gelp

Una buena noticia se confirmó en las últimas horas para Gimnasia, ya que Diego Maradona se aseguró jugadores para el futuro. Paolo Goltz, Lucas Licht y Leonardo Morales estamparon la firma y seguirán vistiendo la camiseta Tripera por el próximo tiempo.

Paolo Goltz, uno de los que mejores rindió desde su llegada, estampó su vínculo hasta diciembre de 2022. Por su parte, Lucas Licht, quien había manifestado en una entrevista con Superplatense su deseo de seguir en Gimnasia, extendió su contrato por los próximos seis meses.

Tras la salida de Maximiliano Caire, la dirigencia apostó también a Leonardo Morales, quien perdió lugar en el último tiempo. Diego Maradona decidió darle una nueva posibilidad y el lateral derecho extendió su vínculo hasta diciembre de 2021. Cabe destacar, que anteriormente habían renovado Matías Melluso, Harrison Mancilla y Lucas Barrios.

Hasta el momento, quedaron confirmadas las salidas de Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Cuadra, Jonathan Agudelo y Claudio Spinelli. Habrá que ver que sucede con Jorge Broun, quien debe resolver su situación, ya que tiene varias ofertas de seguir en otros equipos. Otro de los que está en duda, es Franco Mussis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: