VILLA SAN CARLOS TIENE SUS PRIMERAS BAJAS

vsc 2020

El conjunto de Berisso continúa a la espera de lo que será la culminación del torneo, ya que aún se debe resolver cómo se definirá el mismo. En lo que respecta a los contratos, que varios se vencen el próximo 30 de junio, se confirmaron las tres primeras bajas para el equipo dirigido por Jorge Vivaldo.

Germán Ré, Wilson Altamirano y Nahuel Luna son los jugadores que no continuarán en la institución de Berisso. El ex Estudiantes seguiría su carrera en otro equipo o se retiraría de la actividad profesional. Por su parte, el cordobés debe volver a Belgrano, ya que se vence su préstamo, mientras que el delantero, no ha sumado minutos desde que llegó y buscará otro elenco para más continuidad.

En lo que respecta a la base del equipo, la mayoría seguiría ya que apuestan a poder terminar el torneo con Villa San Carlos, que se mantiene en puestos de reducido para luchar por un lugar en la Primera Nacional.

¿Sigue Tocci?

En los últimos días se dio a conocer una versión fuerte en los pasillos del club de Berisso, ya que el actual presidente, Juan Carlos Tocci, cambiaría su opinión y seguiría al frente de Villa San Carlos. Esto aún no fue oficializado por ninguna de las partes, pero es una posibilidad que podría ir creciendo con el correr de los días. Cabe destacar que el mandatario, anunció a través de un comunicado oficial, que el 30 de junio le dejaría el cargo al vicepresidente, Marcelo Molina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: