FINAL ESPERADO: FACUNDO SÁNCHEZ NO SEGUIRÁ EN EL “PINCHA”

Una noticia que se venía preparando desde hace meses. El lateral derecho, Facundo Sánchez, dejará Estudiantes una vez que finalice su contrato el próximo 30 de junio. Como era de esperarse, el club decidió no renovarle el contrato al jugador, que buscará nuevos rumbos. Los cuestionamientos de la hinchada por su nivel y el poco lugar que tuvo en el equipo, en el último tiempo, las causas de salida.

En el club, Sánchez disputó 109 partidos, donde convirtió 6 goles. Llegó en 2016 al club y pese a que en un principio no tuvo tanta continuidad, comenzó a ganarse el lugar con el correr de los partidos. En el último tiempo, fue uno de los futbolistas más reprobados por la hinchada y en varios partidos, se fue silbado.

Esta salida marca el fin de un ciclo de una relación, que duró 4 años y medio. Aún no se sabe sobre el futuro del jugador, quien aún espera alguna oferta. Por lo pronto y ante su partida, seguramente tendrá la gran posibilidad, Facundo Mura, de poder afianzarse en el primer equipo y de jugar en su posición natural. Ya que en el último tiempo, ha jugado mucho como lateral izquierdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: