SE QUEDÓ SIN “FATURA”: BROUN SE VA DE GIMNASIA

Uno de los puntos más altos que tenía Gimnasia, no continuará: luego de sendas negociaciones, Jorge Broun no seguirá atajando en Gimnasia. Malas noticias para Diego Maradona, quien estaba muy conforme con el portero luego de un buen semestre. Aún se desconoce que será de su futuro, pero podría seguir ligado al fútbol argentino.

A comienzos de año, uno de los puntos era reemplazar a Alexis Martín Arias en el arco, luego de su salida a Chile. Allí, Maradona confío en Jorge Broun, quien venía de quedar libre del Ludogorets de Bulgaria. Tras adaptarse de inmediato, el arquero se afianzó y mostró seguridad en el arco, algo que Gimnasia había perdido hace mucho tiempo.

Pese a la intención de Gimnasia de que el “1” continúe, no logró llegar a un acuerdo con el arquero, quien rechazó la oferta realizada por el club. Pese a la predisposición, el “Lobo” destacó que no iba a aumentar la misma y desde el entorno del futbolista, decidieron dar por finalizadas las negociaciones. Así, pese a un buen paso, Broun se alejará de Gimnasia y buscará nuevos horizontes ¿Será el momento de Nelson Insfrán o Maradona buscará un arquero?

https://platform.twitter.com/widgets.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: