Matías Sproat: “Me voy porque se dio una oportunidad deportiva única”

El volante ofensivo con último paso en Villa San Carlos, no renovó con la institución y espera por ofertas de la Primera Nacional. Matias Sproat habló con Mundo Ascenso y dejó en claro que la decisión la tomó en torno a su futuro, ya que tiene 32 años y la irrechazable oportunidad de jugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

“Decidí esperar este mes, pero bueno, está muy encaminado para que pueda cerrarse mi vinculación con un equipo de la Primera Nacional”, declaró el jugador. Además, destacó que se lo hizo saber a los dirigentes y el cuerpo técnico porque es una oportunidad deportiva y económica única, teniendo en cuenta que está en una edad avanzada.

A pesar de estar arriesgándose, más allá de que está encaminado, el volante finalizó: “Decidí esperar y arriesgarme un poco a para ver que va a pasar cuando inicien los torneos, porque los otros equipos van a empezar a contratar bien”.

Renovaciones y más salidas

A través de un comunicado oficial, Villa San Carlos confirmó que le renovó el contrato a todo el plantel hasta diciembre de este año, a la espera de lo que suceda con la definición de la Primera B y la vuelta al fútbol. A su vez, el club confirmó que además de la salida de Sproat, tampoco seguirá Wilson Altamirano. El volante cordobés regresó a Belgrano, dueño de su pase, tras terminar su préstamo con el “Villero”. Hasta el momento, son tres las bajas luego de la confirmación del retiro de Germán Ré, del fútbol profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: