VERÓN MANIFESTÓ LA VUELTA DEL FÚTBOL Y DESDE LA PRIMERA D LE RESPONDIERON

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, declaró sobre el difícil momento que vive el fútbol argentino ante la falta de autorización para la reanudación de los entrenamientos. Mientras tanto, la respuesta del ascenso no tardó en llegar.

Verón se mostró crítico de la AFA y de las declaraciones de Carlos Tévez, que en los últimos días dijo que no era el momento de volver a entrenar. “Escuché a Carlos, que lo entiendo y quiero, pero su mirada es muy corta. Todos tuvimos al­guien cercano enfermo, o por lo menos yo tuve, y eso no me mueve la aguja. Pero si no volvemos, la televisión no paga más, tenemos que desarmar los planteles, bajamos la persiana y el año que viene veremos qué pasa”, expresó el titular del pincha en una entrevista a la radio AM 770.

Además, la Bruja criticó la falta de planificación por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, y argumentó: “La verdad es que en este momento no sé si traer (refuerzos) o no traer. A mí me sorprende que haya clubes que ya incorporaron y sigan incorporando”. A la vez, cuestionó cómo se está manejando el tema de los clubes que tienen compromisos internacionales: “Los que participan de la Copa es una locura que no tengan algo para estar entrenando. Hay cosas que nunca llego a entender sobre el manejo y las decisiones”, afirmó.

A tono con las declaraciones, agregó: “El fútbol argentino vive en una nebulosa, y para la televisión esto no es infinito. La gente que está pagando sin que nosotros juguemos debe estar diciendo ‘no pagamos más’, y quiero ver si pasa eso”.

Verón cree que esta dilatación de establecer una fecha para la reanudación debía ser llevada a cabo con mucha anterioridad. También, acusó que hay quienes trataban de insensibles a los que trabajaban por la vuelta del fútbol y hoy en día son los que presionan para la reanudación de los entrenamientos.

En un tiempo donde la incertidumbre y la ansiedad reina, declaró que en Estudiantes se encuentran ordenados y con las cuentas claras, a la espera de novedades concretas.

Para cerrar, el Presidente pincha mencionó: “Hoy no tenemos nada y es feo porque alrededor de nosotros hay mucha gente. No puede ser que no sepamos nada. Será necesario mu­cho tiempo para que el jugador se ponga en condiciones, después hay que ver como serán los campeonatos. Hoy, el protocolo es lo de menos, porque existen un millón de cosas más importantes dentro del fútbol”.

Como se mencionaba anteriormente, la mesa de la Primera D, se encargó de responderle al Presidente de Estudiantes. Con un claro descontento sobre las declaraciones de Verón, argumentaron: “Genera mucha decepción leer las declaraciones del Sr. Verón, anteponiendo intereses económicos por sobre la salud y la vida de los integrantes de la familia del fútbol argentino. Más aún, cuando la AFA, con su Presidente @tapiachiqui a la cabeza, ha acompañado durante estos más de 4 meses de ASPO (Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio) a todas las Instituciones cumpliendo con creces con los compromisos económicos preexistentes”.

No obstante, en el mismo comunicado argumentaron sobre la importancia que tiene la disciplina en nuestra cultura, pero negándose a pagar el caro precio de los inevitables contagios. Pidiendo paciencia y responsabilidad en las declaraciones de la Bruja, basándose en el respeto y consideración de la AFA con las autoridades sanitarias , que dispondrán con mayor conocimiento la fecha indicada para la reanudación del fútbol”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: