CONFIRMADO: VUELVEN LOS ENTRENAMIENTOS AL FÚTBOL ARGENTINO

Se acabó la espera: finalmente volverán las prácticas al fútbol argentino tras el parate por el coronavirus. En las últimas horas se confirmó que el el próximo martes habrá una reunión clave en Casa Rosada, para culminar los detalles del retorno. La vuelta de los entrenamientos se producirá el 10 de agosto para los cinco equipos que participan de la Copa Libertadores, mientras que el 17 volverán el resto de los equipos.

En la reunión participarán el ministro de salud de la Nación, Ginés González García, el ministro de turismo y deporte, Matías Lammens, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el jefe de gabinete, Santiago Cafiero. La reunión aún no tiene horario confirmado, pero sería por la tarde. 

En principio, Boca, River, Racing, Tigre y Defensa y Justicia, serían los primeros equipos en volver, ya que disputarán en septiembre la Copa Libertadores. Mientras que una semana más tarde, regresarán los demás equipos de primera división masculina, femenina y los de todas las categorías del ascenso. Por lo pronto, el retorno de la actividad oficial se daría en la segunda quincena de septiembre. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: