ASÍ ESTA EL MERCADO DE PASES DEL PINCHA

Tras el parate por el coronavirus, Estudiantes piensa en el futuro de la reanudación del fútbol argentino. Ante esto, ya está diagramando el armado del plantel dirigido por Leandro Desábato y tiene jugadores en carpeta. Además se aseguró renovaciones y también quedaron confirmadas algunas bajas. Enteráte todos los detalles en la nota.

Renovaron: Franco Sivetti, Ignacio Gariglio, Jerónimo Pourtau, Andrés Ayala, David Ayala y Mauricio Guzmán.

No renovaron: Facundo Sánchez, Mauricio Rosales, Gastón Fernández (se retiró) y Mateo Retegui (volvió a Boca). Después hubo dos juveniles a los que se les terminó el contrato: Bruno Cabrera y Tomás Oses.

Volvieron de sus préstamos: Daniel Sappa, Nicolás Bazzana, Francisco Apaolaza, Carlo Lattanzio, Mauricio Vera y Matías Ruiz Díaz. Además tiene que volver Fernando Zuqui, a pesar que Estudiantes y Colón sigan en conflicto.

Pueden venir: José Sosa, ya está la oferta y esperan la respuesta del jugador una vez que finalice el torneo turco. Cristian Tarragona, hubo charlas pero finalmente el delantero arregló con Vélez. Federico Milo como alternativa si no puede hacer que se quede Marcos Rojo y Leandro Díaz (el que más interesa). La dirigencia preguntó por él y podrían avanzar las negociaciones en los próximos días. El jugador tiene contrato con Atlético Tucumán hasta 2021 y el “Decano” no lo va a ceder a préstamo y solo querrá venta. Por su parte, Manuel Castro continúa en el Atlanta United, ya que se extendió el préstamo hasta diciembre y una opción de compra de 3.000.000 de dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: