BOMBA: ¿GIMNASIA PUEDE SUMAR UN JUGADOR DE SELECCIÓN?

En las últimas horas se confirmó el interés de Diego Maradona para sumar al volante peruano, Christian Cueva. Así lo confirmó el representante del “10”, Christian Bragarnik, ya que el futbolista sería uno de los apuntados para ser el primer refuerzo de Gimnasia.

“Diego quiere a Cueva y ya habló con él. Está tratando de convencerlo y luego a los dirigentes de Gimnasia para que hagan un esfuerzo y traer un jugador de semejante jerarquía. Está con ganas de concretar eso”, señaló Bragarnik hace unos días en Fox Sports. Más allá de la declaración y el rumor, la intención de la llegada del peruano comenzó a tener fuerza en las últimas horas.

Cabe destacar que actualmente, Christian Cueva se encuentra en el Pachuca de México. Allí ha sumado pocos minutos y fue considerado jugador a transferir en el actual mercado de pases. La intención del futbolista es tener rodaje y seguir sumando minutos, para continuar en la selección peruana. Una de las principales trabas sería su alto contrato, pero para el jugador sería un sueño ser dirigido por Maradona ¿Se dará el pase del año?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: