LE ABRIÓ LAS PUERTAS A GIMNASIA: “SERÍA UN SUEÑO JUGAR EN EL FÚTBOL ARGENTINO”

Christian Cueva es el jugador que desea Diego Maradona, para reforzar a Gimnasia. Ante el interés que fue confirmado en las últimas horas por Christian Bragarnik, representante del “10”, el delantero habló sobre el tema y confirmó el llamado del DT Tripero. Además aseguró que tiene ganas de jugar en el fútbol argentino. “Sería un sueño jugar en el fútbol argentino”.

El volante, actualmente sin lugar en el Pachuca de México, confirmó que espera con ansias que se dé la oportunidad de jugar en Argentina, en diálogo con El Tridente Depor: “Yo deseo jugar en Argentina. Hay muchas cosas que uno tiene que resolver, pero todas esas cosas se las dejo a mi agente”. 

Además remarcó que su prioridad es volver a ser clave en un equipo y que quiere seguir en la selección peruana, para formar parte de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022: “Uno sabe que la carrera del futbolista es corta y quisiera acabarla de buena manera. Jugar en Argentina es uno de los sueños que he tenido y es una chance que e puede llevar a otras cosas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: