MARCHA ATRÁS: NO VUELVE EL FÚTBOL FEMENINO

Tras una reunión entre los delegados de los clubes y parte de la dirigencia de AFA, finalmente las prácticas del fútbol femenino volverían en septiembre. En un principio, Claudio Tapia había confirmado que los entrenamientos regresarían el 10 de agosto junto a la primera división masculina. Pero esto no será así, ya que aún no están dadas las condiciones para el regreso.

Los inconvenientes son varios, ya que algunos clubes no cuentan con los espacios necesarios para implementar los protocolos sanitarios ni tampoco están dadas las condiciones, para el traslado de las futbolistas. La mayoría no tienen movilidad propia y eso genera un problema bastante grande.

Ante esta disparidad, los clubes se juntaron y emitieron un comunicado para AFA, para manifestar estos problemas y argumentar que lo mejor es que los entrenamientos regresen durante los primeros diez días de septiembre. “Esta decisión nos permitirá en el transcurso de este lapso de tiempo, efectuar todas las acciones necesarias para que cuando volvamos a la actividad presencial, los riesgos de contagios sean mínimos”, destaca el escrito presentado.

Mirá el comunicado oficial de los clubes para AFA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: