GIMNASIA ESPERA EL RETORNO A LAS PRÁCTICAS

Ayer y hoy, el plantel, cuerpo técnico y todos los encargados del área del fútbol profesional se realizaron los testeos PCR en la sede social del club, en calle 4. Gimnasia optó por esta opción, para tener resultados específicos con el fin de descartar cualquier caso positivo de coronavirus.

Los jugadores se hisoparon en grupos y a la espera de los resultados, que tardan 72 horas. Más allá de los test rápidos que fueron aprobados y que enviará AFA, el “Lobo” decidió también hacer un estudio específico. Por lo pronto, el martes volverán a las prácticas con todos los protocolos sanitarios que fueron confirmados por el Ministerio de Salud de la Nación.

Por su parte, se confirmó que Diego Maradona se someterá a las pruebas en su domicilio de Brandsen, la próxima semana. El “Diez” se someterá al hisopado junto a su doctor personal, Leopoldo Luque. La idea del club es cuidarlo, ya que es paciente de riesgo. Además Maradona no estaría en los entrenamientos, hasta que no baje la curva de contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: