VUELVE A INGLATERRA

Marcos Rojo no fue autorizado por el Manchester United a entrenarse con el plantel de Estudiantes y deberá viajar a Inglaterra en las próximas horas, para quedar a disposición del club dueño de su pase. Además deberá realizar la cuarentena en dicho país.

En primera instancia, el entrenador de los “Diablos Rojos”, Gunnar Solskjaer, había autorizado al defensor a sumarse a las prácticas del “Pincha” a partir de la próxima semana hasta que se defina su situación. Pero finalmente el club no coincidió con esta medida y le pidió que regrese a Inglaterra.

La situación de que Rojo continúe en Estudiantes parece bastante difícil hasta el momento. Al defensor se le venció el préstamo en junio y por el momento, el club inglés no está de acuerdo en extenderlo. Manchester United lo libera si recupera parte de lo invertido, ya que es dueño de su pase hasta junio de 2022.

La vuelta de Rojo no fue la esperada, ya que sólo pudo jugar un partido y luego tuvo una lesión muscular. Y encima el parate por la pandemia del coronavirus, le impidió conseguir lo que vino a buscar, que era continuidad. Desde noviembre del año pasado sólo pudo completar dos partidos.

El Pincha se hisopó y espera la vuelta a las prácticas

Estudiantes se realizó el testeo PCR durante el viernes, en el estadio de 1 y 57. Mas allá de los test rápidos que enviará AFA, el club decidió realizar el hisopado a los jugadores e integrantes del fútbol profesional, para obtener un diagnóstico más detallado, en caso que exista un caso positivo de Covid-19.

Los resultados estarán el lunes, día en el que se harán los aprobados por el ente máximo del fútbol argentino. Por lo pronto, Estudiantes volverá a los entrenamientos el próximo martes por la mañana, con todos los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: