El Pincha inició la segunda semana de entrenamientos en City Bell

A la espera de que se sumen los dos refuerzos, Nicolás Pasquini y Leandro Díaz, el León tuvo su primera jornada de trabajos en el Country Club luego de tener el domingo libre.

Pasquini fue el primero para el Chavo

El plantel profesional de Estudiantes de La Plata comenzó esta mañana la segunda semana de entrenamientos en el predio de City Bell con buenas noticias. Esto se debe a que desde el club confirmaron las dos primeras incorporaciones para el equipo dirigido por Leandro Desábato. Se trata del lateral izquierdo, exjugador de Lanús, Nicolás Pasquini y el ex centro delantero de Atlético Tucumán, Leandro Díaz. Ambos futbolistas llegan a préstamo con cargo y con opción de compra y firmarán con el club albirrojo por 18 meses, es decir hasta diciembre de 2021.

Cabe destacar que Pasquini se realizó el hisopado este lunes y terminará de realizarse los estudios de rigor mañana para sellar su vínculo con Estudiantes y sumarse al grupo mañana mismo. Mientras que Leandro Díaz, viajará el miércoles hacía La Plata para realizarse la revisión médica, firmar su contrato y recién ahí ponerse la ropa de entrenamiento del Pincha.

El ex atacante del Decano llegará el miércoles

De esta manera, el Chavo ya puede sonreír, dado que la última semana fue de malas a muy malas noticias. Primero con la imposibilidad de contar con Marcos Rojo 6 meses más y segundo por la dilatada negociación por José Sosa, quien, según pudo saber Superplatense, continuará su carrera en el Fenerbache de Turquía.

Respecto al entrenamiento de hoy, cabe señalar que, tal cual lo indica el protocolo de la Asociación del Fútbol Argentino, los futbolistas volvieron a someterse al test rápido (serológico) este lunes y todos ellos dieron negativos.

En distintas canchas, en este caso 1, 2 y 4, del predio de City Bell, divididos en dos turnos, 9:30 el primero, 11:30 el segundo, los jugadores realizaron ejercicios físicos la primera parte de la práctica y luego finalizaron con trabajos con pelota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: