El Pincha está feliz: volvió el fútbol en City Bell

En la preparación para la vuelta a las competencias, trabajaron doble turno y realizaron fútbol en espacios reducidos por primera vez.

El plantel profesional de Estudiantes de La Plata continúa con la intensa y anormal pretemporada en el Country Club de City Bell. Este jueves los trabajos tuvieron como protagonista a la pelota, la mejor amiga del jugador. Es que luego de casi seis meses sin poder realizar fútbol en una cancha, en el Pincha tuvieron su primer ensayo de fútbol en espacios reducidos.

El entrenamiento se llevó a cabo en la cancha principal del predio y estuvo dividida en dos. Los grupos fueron los mismos que venían trabajando durante esta cuarta semana, con el aliciente de que a esos grupos de 10, se les sumó dos arqueros para completar los equipos en el ensayo.

El segundo turno inició a las 16 horas y tuvo la misma metodología de trabajo que el turno matutino. Ejercicios físicos, trabajos con pelota y recuperación.

De esta manera, el plantel continuará con la puesta a punto de cara a la competencia y volverá a entrenar este viernes desde las 9:30 en City Bell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: