EL “PINCHA” COMIENZA LA SEMANA PENSANDO EN VÉLEZ

Luego de lo que fue la suspensión del amistoso ante Arsenal por la lluvia el pasado sábado, el plantel de Estudiantes iniciará la semana de entrenamientos este lunes a partir de las 16. Media hora antes, los futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y del área de fútbol profesional, se realizarán los hisopados de rutina, para descartar cualquier contagio de coronavirus.

Cabe destacar que el “Pincha” tendrá su primer amistoso después de seis meses, el próximo miércoles ante Vélez Sarsfield en el estadio Jorge Luis Hirschi. El encuentro se jugará a partir de las 15 horas y será televisado por la pantalla de TNT Sports. Además, el cuadro “Albirrojo” podría jugar otro encuentro ante Huracán, que podría disputarse el próximo sábado.

En lo que respecta al equipo, Leandro Desábato apostaría por una zaga central joven y del club, ya que tras la lesión de Nazareno Colombo, Nicolás Bazzana será titular junto con Mauricio Guzmán. De igual forma, el DT está ansioso por sumar un jugador con experiencia en dicha zona, luego de la negativa en la llegada de Cristian Lema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: