Luego del temporal, nuevo amistoso para el Lobo

Foto: Prensa Oficial

Tras suspenderse el amistoso frente a Huracán el último fin de semana a causa de las lluvias torrenciales, Gimnasia enfrentará a San Lorenzo el próximo miércoles por la mañana.

Hoy por la mañana regresó a Estancia Chica con la mente en el próximo miércoles que enfrentará al Cuervo en el Nuevo Gasometro a las 10:00 de la mañana. El encuentro será televisado por TNT Sports.

Ubicados en la cancha de césped sintético, realizaron trabajos de entrada en calor y trabajos físicos, ejercicios de control y posesión de la pelota y por último llevaron a cabo una práctica de fútbol reducido en grupos.

Con el objetivo de encontrar el equipo titular, el Gallego Méndez, que continua al mando de las prácticas, probó el esquema 4-2-3-1 con Nicolás Contin como única referencia en el área. Tal como se había acordado con Huracán, el miércoles habrá un encuentro para titulares y otro para suplentes.

Asimismo, se espera ver el debut del primer refuerzo de Gimnasia, Marcelo Weigandt, en la banda derecha conformando la línea defensiva del probable equipo titular.

De esa forma, el once titular que podría enfrentar a San Lorenzo este miércoles sería: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Matías Pérez García y Matías García; y Nicolás Contin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: