VUELVEN LAS PRÁCTICAS EN EL FEMENINO

Llegó la hora de la verdad. Estudiantes, Gimnasia y Villa San Carlos vuelven a los entrenamientos, tras seis meses de prácticas virtuales. A la espera del retorno de la actividad oficial, los equipos ponen primera con los protocolos sanitarios correspondientes. En la nota, Superplatense te detallará como serán los procedimientos del regreso.

Estudiantes

El elenco dirigido por Pablo Pastor se realizó los test rápidos el pasado viernes, en el Country Club de City Bell. Tras dar negativos los mismos, el equipo volverá a las prácticas este lunes por la tarde. Dicho lugar, será el establecido durante las próximas semanas.

Gimnasia

El elenco de Mariano Maida, se realizará durante la tarde del lunes los test PCR en la sede del club. Una vez confirmados los resultados de los hisopados, el plantel de primera división pondrá su puesto a punto de manera presencial el próximo 1 de octubre en Estancia Chica.

Villa San Carlos

El plantel conducido por Juan Cruz Vitale se realizó los test rápidos el pasado sábado en la sede social del club. Los mismos dieron todos negativos y hoy comenzará su puesta a punto. El entrenamiento presencial se iba a realizarse en el Genacio Sálice, pero por la lluvia y como excpeción, la práctica de hoy se realizará por zoom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: