EN EL CUMPLEAÑOS DE MARADONA, GIMNASIA DEBUTA ANTE PATRONATO

¡Vuelve el fútbol argentino! Desde las 19, Gimnasia recibirá a Patronato en el Juan Carmelo Zerillo, en lo que será su debut en la Copa de la Liga Profesional. Más allá del encuentros, el foco estará puesto en la presencia de Diego Maradona, que cumple 60 años y se le realizará un sentido homenaje.

El “Diez” estará presente, luego de haber sido puesto en aislamiento por un posible contagio de coronavirus por parte de su guardaespaldas. Finalmente, el hisopado dio negativo y Maradona estará presente, aunque sólo irá al homenaje y se retirará del encuentro, ya que lo seguirán cuidado por ser paciente de riesgo.

En cuánto al equipo, Gimnasia apostaría a los debuts de Weigandt y Carbonero, sus dos refuerzos en este mercado de pases. Además, el cuerpo técnico apostará a la base con la que terminó el equipo, la última Superliga, pese a que Mancilla estuvo en duda por un cólico renal. Por su parte, Nicolás Contín será el referente de ataque.

Formaciones

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, Matías Pérez García y Matías García; Nicolás Contín. DT: Diego Maradona.

Patronato: Daniel Sappa; Cristian Chimino, Leandro Marín, Dylan Gissi y Oliver Benítez; Dardo Miloc, Damián Lemos y Jorge Ortiz; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero y Lautaro Comas. DT: Gustavo Álvarez.

  • Árbitro: Diego Abal.
  • Cancha: Juan Carmelo Zerillo, de Gimnasia y Esgrima La Plata.
  • Hora de inicio: 19.
  • TV: TNT Sports.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: