El León sigue perdido

Imagen
Fuete: Prensa Aldosivi.

Por la cuarta fecha de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional, Estudiantes volvió a caer como local por 1 a 0 frente a Aldosivi. El Pincha no está en su mejor momento, no pudo convertir en lo que va de la competición e involuciona a cada partido. El gol del Tiburón lo marcó Emanuel Iñiguez.

El León arrancó el partido mejor posicionado que su rival, pero demostró la principal falencia que viene mostrando en estos cuatro partidos de la Copa: no genera peligro. Intentó con García y Sarmiento por las bandas preocupar a Aldosivi pero solo lo hizo con tiros desde afuera del área. Godoy por el lado derecho fue el jugador que más incomodaba a la defensa visitante.

En defensa se notó cierta fragilidad en sus centrales y Andrada fue el jugador del Tiburón que más preocupó. Godoy pudo abrir el descuento cuando desbordó y llegando al área chica remató al cuerpo de Pocrnjic. En la última jugada de los primeros 45’, el Pincha se durmió en un lateral, Andrada echó el centro desde la izquierda e Iñiguez conectó de cabeza dejando sin respuestas a Andújar.

En el segundo tiempo se esperaba una respuesta anímica y de intensidad, pero no llegó. No había asociaciones, el nueve estaba muy solo y el único que intentaba algo distinto era el juvenil Ayala. Le costó demasiado llegar. Ingresaron Ángel Gonzalez y debutaron Di Pizio y Romero pero no pudieron cambiar la ecuación.

En el final, con un Aldosivi replegado, nuevamente Godoy tuvo una chance similar a la de la primera parte y nuevamente remató al cuerpo del arquero tras un desborde por la banda derecha.

El Pincha no levanta cabeza. Perdió tres de los cuatros que disputó en la Copa Liga Profesional, no marca goles y ya no tiene chances de clasificar a la Zona Ganadores. Deberá trabajar y mucho para revertir este presente. El próximo lunes 30 de noviembre a las 21:30 horas jugará frente a San Lorenzo en UNO.

Síntesis

Estudiantes 0: Andújar; Godoy, Guzmán, Colombo, Pasquini; Rodríguez, Gómez, Ayala, García; Sarmiento y Díaz.

Dt: Leandro Desábato.

Aldosivi 1: Pocrnjic; Iñiguez, Schunke, Román, Villalba; Di Yorio, Indacoechea, Grahl, Milo; Villareal y Andrada.

Dt: Guillermo Hoyos.

Goles: 46’ PT Iñiguez (A).

Cambios en Estudiantes: 00’ ST F. González por Díaz, 18’ ST Di Pizio por Sarmiento, 25’ ST Romero por Gómez y A. Gonzalez por García y 38’ ST Obregón por Rodríguez.

Cambios en Aldosivi: 14’ ST Perinciolo por Grahl, 31’ ST Braida por Milo y 35’ ST F. Rodríguez por Di Yorio.

Amonestados en Estudiantes: 34’ PT Guzmán.

Amonestados en Aldosivi: 42’ ST Perinciolo.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Jorge Luis Hirschi (Estudiantes).

Árbitro: Fernando Echenique.

Foto: Prensa Aldosivi.

Por: @JuliSaldarini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: