Emotivo homenaje al Diez y empate en cero

Imagen
Fuente: Prensa Estudiantes.

Con un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona por su fallecimiento, el Pincha no pasó del empate en cero en La Plata frente a San Lorenzo. Estudiantes hace once encuentros que no gana, en los últimos cinco no convirtió y dilapidó sus chances de clasificar a la Zona Campeonato.

Arrancó intenso el Pincha, pero se fue diluyendo. A los 5’ Diego García quedó mano a mano con Monetti pero el arquero del Ciclón respondió muy bien. Estudiantes ejercía una buena presión en la mitad de cancha y gracias a ello, generó situaciones producto de la pérdida del balón visitante. No obstante, San Lorenzo tuvo las situaciones más claras. Primero, Rodríguez remató al palo y en el rebote, Piatti remató al otro poste que defendía Andújar.

Fueron pocas las asociaciones que tuvo el Pincha en la primera mitad y tanto Sarmiento como García estuvieron flojos en los mano a mano. Cuando pasaba la mitad de hora de juego, Titi Rodriguez remató entrando al área, pero Monetti despejó sin problemas.

El Ciclón tuvo otra más con un gran centro de Rojas dónde el “Tanque” Díaz remató, pero Andújar la tapó en la línea. A Estudiantes le faltaba un revulsivo o alguien que se pueda asociar con Federico Gonzalez.

En el complemento a Estudiantes se le hizo más cuesta arriba aproximarse al arco de Monetti y no tuvo una llegada clara. San Lorenzo, con el ingreso de Franco Di Santo, generó peligro ya que los dos números nueve peleaban todas y tanto el ex delantero de la selección como Díaz, se las ingeniaban para incomodar al Pincha.

Di Santo tuvo en sus pies la apertura del marcador pero Andújar respondió muy bien: tras una desatención en defensa, el experimentado delantero remató a un palo, pero encontró bien parado al arquero del León.

Estudiantes tuvo un intento tras una jugada personal de García que el juvenil Gómez remató desde fuera del área pero se fue desviada. Al Pincha le cuesta mucho generar y poner a jugadores de cara al arco. Los avances se diluyen porque lateraliza mucho las jugadas y tiene poco peso en el área al jugar con un solo número nueve. El partido terminó con un cero los arcos y con una imagen pálida.

El conjunto que dirige Desábato no levanta cabeza y quedó sin chances de la Zona Campeonato. No tiene ningún tanto y está inmerso en una crisis de juego. El próximo encuentro será frente a Argentinos en La Paternal, el lunes desde las 21: 30 hs.

Síntesis

Estudiantes 0: Andújar; Godoy, Guzmán, Colombo, Erquiaga; Sarmiento, D. García, Gómez, Ayala, L. Rodríguez; F. González.

Dt: Leandro Desábato.

San Lorenzo 0: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Piatti, Menossi, D. Rodríguez, Ramírez; Díaz y Peralta Bauer.

Dt: Mariano Soso.

Goles: No hubo.

Cambios en Estudiantes: 23’ ST A. González por Sarmiento, 33’ ST Díaz por F. González y 39′ ST Bazzano por García.

Cambios en San Lorenzo: 00’ ST Di Santo por Peralta Bauer y 35’ ST Herrera por Piatti.

Amonestados en Estudiantes: 26’ ST Rodríguez.

Amonestados en San Lorenzo: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Jorge Luis Hirschi (Estudiantes).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Foto: Prensa Oficial.

Por: @JuliSaldarini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: